domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO 2011

FELIZ AÑO 2011

AMIGAS Y AMIGOS:

CIEM.COM y SEMBRANDO YA! culminan e inician un quinquenio de continuo aprendizaje compartiendo información, ideas, experiencias y propuestas que sirven para el análisis, el debate y la acción. Así mismo, los felicita y desea que el año 2011 se cumplan todos vuestros sueños y logren sus metas en el plano personal, profesional y social que se lo merecen.

Sabemos que será un año especial, pues de nuestras decisiones y su influencia, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros estudiantes y sus familias, nuestra comunidad educativa y población del entorno en que nos desarrollamos podrá orientar y definir la elección del próximo Gobernante del país.

Por ello, debemos informarnos, seleccionar al candidato o candidata y promover al que tenga mejor propuesta, mejor perfil y principalmente sea CIUDADANO DIGNO, INTEGRO y AUTÓNOMO que asuma la ética, el interés colectivo, la defensa de los derechos humanos y recursos naturales, que actúe con criterio técnico y visión de futuro en campos estratégicos de nuestro desarrollo: Educación, Salud, Agricultura, Trabajo, Turismo, Cultura, Ciencia, Tecnología, Recreación y Deportes.

No olvidemos que hay tareas pendientes: Lucha frontal contra la Corrupción, contextualizar el PEN, implementación del Sineace, iniciar la Certificación Profesional, elecciones de 2da vuelta al CPPe, derogatoria del D. S. Nº 022-2010-ED que municipaliza la educación en distritos más pobres, derrotar a los usurpadores, etc.

SIGAMOS SIENDO PROTAGONISTAS,
SIGAMOS SIENDO MAESTROS POR EL CAMBIO.