jueves, 14 de enero de 2010

SALUDO INICIAL

ALCIDES y SEMBRANDO YA! les desea a las maestras y maestros del Perú un FELIZ AÑO 2010, esperando que sea año de nuevos protagonismos y logro de metas trazadas en lo personal, profesional y social en las diferentes Instituciones Educativas y Comunidades, ahí donde laboramos. Así mismo, creo que estaremos en comunicación más constante, pues hay muchísimo que hacer para mejorar la educación en nuestro país. También, recomiendamos al CPPe y al Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana a continuar la defensa de los derechos profesionales realizando el seguimiento de las denuncias del FRAUDE en el último concurso de Nombramiento Docente que sabemos ahora se encuentran en el Poder Judicial, convocando a acciones de movilización de los colegiados.

QUE LA CULTURA DEL FRAUDE, LA DEMAGOGIA, LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD NO SE CONSOLIDE EN EDUCACIÓN, NI EN EL PAIS, más ahora que se vienen procesos de elecciones y haya farra electoral estatal.

Además, NO olvidemos, que el Poder Ejecutivo pretende agredir a los profesionales del país, al querer modificar la Constitución Política con una ley e impedir que éstos elijan a los representantes de los Colegios Profesionales al Consejo Nacional de la Magistratura CNM y, más al CPPe, quienes participarían por primera vez.